Cambio de color de BMW 3 de gris a blanco

BMW 3 cambiado de color de gris a blanco en el Taller de Carrocerías Garper en Gijón, Asturias

BMW 3 cambiado de color de gris a blanco en el Taller de Carrocerías Garper en Gijón, Asturias

BMW 3 cambiado de color de gris a blanco en el Taller de Carrocerías Garper en Gijón, Asturias

BMW 3 cambiado de color de gris a blanco en el Taller de Carrocerías Garper en Gijón, Asturias

Cada vez son más los clientes que se acercan hasta nuestro taller de Gijón para enseñarnos sus coches o furgonetas para un presupuesto de cambio de color el coche.

Cambiar de color un coche es un proyecto muy ilusionante y satisfactorio, pero con muchas horas de trabajo por delante. Todo comienza por analizar el estado actual de la pintura y la chapa, y conocer el historial de reparaciones anteriores en la carrocería, dado que hay que contemplar la posibilidad de tener que retirar, además de la pintura a cambiar, masilla – cemento de anteriores reparaciones, y otras circunstancias como actuales arañazos de profundidaz, arrugas en la chapa, caídas, etc.

La inspección visual de un especialista es muy importante para determinar adecuadamente el proceso a seguir. Una vez estudiado a fondo el caso, se procede a la preparación del coche para cambiar de color, para lo que será necesario desmontar muchos elementos de la carrocería como las puertas, capot, portones, embellecedores, calandras, etc… para un acabado perfecto deben desmontarse todas aquellas piezas que impidan la incorrecta o imprecisa aplicación de los trabajos de lijado, aparejo y pintura.

Es una práctica tristemente habitual, que en muchas ocasiones para abaratar en horas de trabajo, se desmonte lo mínimo del coche, obteniendo como resultado que después del cambio de color aparezcan rugosidades, manchas, sombras…y que salte la pintura con el tiempo, dado que no hay buenas terminaciones en el reboque de las piezas. Por ello nuestro consejo es que os aseguréis de que os van a desmontar adecuadamente el coche para prepararlo al cambio de pintura.

Sobre el proceso de cambio de color, como siempre os insistimos en el blog de Carrocerías Garper, es imprescindible realizar un trabajo municioso en cada tarea, utilizar materiales de calidad, buenas técnicas y destrezas de los chapistas y pintores, y respetar los tiempos de aplicación y secado.

Y si todo se ha realizado con profesionalidad, al final, nuestro coche, como el de la foto, dejará el gris para convertirse en un esplendoroso blanco!

Sobre el presupuesto, recordad todo el trabajo que implica de desmontaje, retirada de pintura, reparación de carrocería, preparación para la nueva pintura, y finalmente pintado, porque es la clave para explicar que sea sensiblemente más barato pintar un coche del mismo color, que cambiarlo de color.

 

Anuncios

Acerca de carroceriasgarper
Especialista en reparación y pintado de carrocerías de vehículos particulares y profesionales, trabajo y dirijo " Carrocerias Garper", en Gijón, Asturias, en dónde ofrecemos uno de los servicios de mayor calidad tanto en reparaciones profundas, como en operaciones rápidas en chapa y pintura. www.carroceriasgarper.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: