Reparar coches dañados por Arcelor en Gijón tras lluvia ácida

reparar-pulir-pintar-manchas-corrosion-arcelor-gijon

Durante los últimos días, estamos recibiendo en el taller de Gijón, un buen número de propietarios de coches y  furgonetas afectados por la lluvia corrosiva provocada por el encendido del horno B de Arcelor en Veriña (Gijón) la madrugada del 17 de enero.

Cuando la mañana del 18 de enero, los propietarios de los vehículos afectados comprobaron sorprendidos que las carrocerías de sus coches estaban cubiertas de puntos más o menos gruesos, de color óxido, a penas podían vislumbrar que se trataba de un problema grave de corrosión del esmalte y pintura del coche.

Según cifras oficiales de la policía, se han interpuesto más de 650 denuncias a Arcelor por este caso, que están siendo investigadas por los peritos de los seguros, produciéndose ya en muchos casos, la aceptación de culpa y el compromiso de reparación, que facilita que los afectados con el veredicto positivo, puedan llevar el coche al taller que deseen para repararlo.

Hasta ahora, todos los afectados que hemos recibido en el taller y en otros talleres conocidos de chapa y pintura, tienen comprometidos por parte de los seguros, una variedad de horas, según su vehículo y daños tasados, para pulir la carrocería del coche, dado que a juicio de los peritos de los seguros, es suficiente pulir la carrocería, cuando en algunos casos que estamos observando, sería más aconsejable pintar los coches, bien en zonas concretas o incluso enteros. 

Tanto si necesitas pulir el coche de acuerdo a lo ofrecido por el seguro, como si estás interesado en una reparación más a fondo de la chapa y pintura de tu coche, te invitamos a que nos llames, escribas, y vengas a nuestro taller, para hacerte una valoración exacta de los daños que tienes, y que puedas valorar las distintas opciones que tienes para reparar, y aprovechar para renovar la imagen de tu coche.

Podéis contactar con nuestro equipo en:

Taller de Carrocerías GARPER

C/Leonardo Torres Quevedo, Nave 48, Poligono de Roces, Gijón, Asturias

(Detrás del Decathlon de Gijón – Gasolinera de Roces – zona Alcampo)

Rápido acceso en coche, y en autobús: líneas 6 y 15 (frecuencia cada 12 minutos)

carrocerias.garper@gmail.com

984 493 988 

Anuncios

Acerca de carroceriasgarper
Especialista en reparación y pintado de carrocerías de vehículos particulares y profesionales, trabajo y dirijo " Carrocerias Garper", en Gijón, Asturias, en dónde ofrecemos uno de los servicios de mayor calidad tanto en reparaciones profundas, como en operaciones rápidas en chapa y pintura. www.carroceriasgarper.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: