EL TALLER

Restauración, reparación de golpes y siniestros, personalización, y pintado de coches y furgonetas

El Taller de Carrocerías Garper, está formado por un equipo de profesionales con una muy extensa experiencia como carroceros, chapistas y pintures de vehículos particulares y comerciales, para fabricantes destacados como Mercedes, BMW, Volkswagen, Audi, Nissan, Seat, Citröen, etc.

Ubicada en Gijón, Asturias, en una espaciosa nave adaptada específicamente como taller de carrocerías, con un nuevo, completo y avanzado equipo profesionales de reparación compuesto principalmente de:

EQUIPO TECNICO Y MATERIAL AVANZADO

Cabina de pintado y secado de vehículos profesional, con sistema autónomo de extracción de partículas, para garantizar la más absoluta limpieza durante el proceso de imprimado, pintado, barnizado y secado del vehículo, y sistema de iluminación profesional. Dos características especiales con lo que se consigue un acabado de máxima calidad profesional.

Banco de tiro rápido: última tecnología para sacar golpes de manera más rápida, fácil y segura para el resto de la carrocería, que garantiza que el coche o furgoneta quede bien rematado de chapa.

Banco de estirado: para aquellos coches siniestrados que han visto dañado su chasis, disponemos de este equipo que nos permite estirar el coche, y volver a cuadrar puertas y otras piezas imprescindibles de la carrocería.

Sala especial de conservación de pintura, con máquina de código, y pastillero de muestra de colores con miles de tonos, matices y tipologías de pintura: además de utilizar pintura primera calidad, la conservamos en una sala especialmente acondicionada de acuerdo a las especificaciones del fabricante para que siempre esté en el estado óptimo. Así mismo, utilizamos el exacto código de color de fabrica, y facilitamos a todos nuestros clientes elegir entre miles de gamas de colores de los que disponemos de muestras por si tienen intención de cambiar el color del coche.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Los profesionales que componemos el equipo de Carrocerías Garper, somos expertos, y aplicamos la últimas y más avanzadas técnicas de restauración, reparación, pintado y acabado como:

Técnica Garper de difuminado de piezas: cuando por presupuesto, un cliente necesita reparar una pieza, pero no puede pintar el resto del coche, y la reparada destaca al lado de una carrocería más baja de color, en Garper ofrecemos la posiblidad de aplicar este técnica de difuminado, que permite estirar el pintado de la pieza reparada a zonas abyacentes para disimular el contraste entre pieza recién pintada, y pintura con más tiempo. Los resultados son espectaculares.

Servicio Garper de carrocería rápida: gracias a la enorme experiencia acumulada, y la constante formación en nuevas técnicas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio especial de reparación rápida para daños leves, como arañazos y pequeños golpes, pudiendo efectuar la reparación, si es posible, incluso en el mismo día. Con este servicio ayudamos a nuestros clientes que más dependen de su coche, a disponer de él rápidamente, y además reparar pequeños daños, que de no repararse, pueden suponer problemas mucho mayores en un corto medio plazo

PRESUPUESTOS CLAROS, ECONOMICOS Y CON DISTINTAS OPCIONES

Atendemos a todos nuestros clientes y los casos de sus coches y furgonetas, como si fueran amigos o familiares. Esto es que le hacemos un análisis profesional y sincero del alcance de los daños del vehículo, y realizamos el presupuesto justo.

Dado que en muchas ocasiones, hay distintas opciones en las reparaciones, ofrecemos a nuestros clientes todas las posiblidades existentes, y las valoramos económicamente para que pueda tomar la mejor decisión en función de sus necesidades y presupuesto.

En Carrocerías Garper, defendemos precios económicos, pero no tirados. Precios excesivamente a la baja, esconden siempre mala calidad de materiales, trabajos realizados demasiado rápidos, faltas en los tiempos de aplicación y secado, instalaciones poco adecuadas… En Garper, siempre, además de un buen presupuesto, va a conseguir la máxima calidad mirada al detalle en la reparación, restauración y pintado de su coche.

Si quiere conocernos, enviarnos fotos de su coche para realizar un presupuesto, u contactar con nosotros para hacernos llegar sus preguntas, estamos a su entera disposición en:

Taller de Carrocerías GARPER

C/Leonardo Torres Quevedo, Nave 48, Poligono de Roces, Gijón, Asturias

(Detrás del Decathlon de Gijón – Gasolinera de Roces – zona Alcampo)

Rápido acceso en coche, y en autobús: líneas 6 y 15 (frecuencia cada 12 minutos)

carrocerias.garper@gmail.com

984 493 988 

Anuncios

2 Responses to EL TALLER

  1. Rober says:

    Trabajáis con seguros¿ cuantos partes pedís x pintar mi coche

    • Buenos días:
      El número de partes los determina la compañía no el taller. Aquí hemos pintado coches enteros con 2, 3, 4 y hasta 5 partes pero es la compañía la que decide cuantos son. El taller siempre va a cobrar lo mismo, la diferencia esta en que parte del importe paga la compañía y que parte paga el asegurado ( esto es cuando hay franquicia). Si es un todo riesgo sin franquicia el asegurado no paga nada independientemente del número de partes.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: