Cómo cambiar de color un coche clásico y actual con calidad: Fiat Coupé

Cambiar de color un coche clásico o actual, es una de los trabajos que más nos consultan en el taller, y seguramente el más satisfactorio al entregar a su entusiasmado dueño, las llaves de su coche, restaurando, reluciendo como recién salido de la fábrica, ya tenga 5 o 50 años.

Reciéntemente nos llegó un cliente con un Fiat Coupé 2, con una bonita historia, que como siempre está basada en el cariño y la pasió que podemos llegar a sentir con nuestros coches. Este Fiat Coupé necesitaba muchas reparaciones en la carrocería, sanear óxido, y darle un nuevo y flamante color: Blanco perlado. Y como nos sentíamos video-artistas… aprovechamos para grabar este video del proceso completo, para que veaís como es un trabajo de integral de calidad:

Anuncios

Acerca de carroceriasgarper
Especialista en reparación y pintado de carrocerías de vehículos particulares y profesionales, trabajo y dirijo " Carrocerias Garper", en Gijón, Asturias, en dónde ofrecemos uno de los servicios de mayor calidad tanto en reparaciones profundas, como en operaciones rápidas en chapa y pintura. www.carroceriasgarper.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: