Invierno, chapa, pintura y coches

reparar-daños-chapa-pintura-coche-gijonLa llega del invierno y sus características condiciones climatológicas como la lluvia, la niebla, el granizo, el hielo y la nieve, incrementan notablemente los riesgos para la carrocería de nuestro coche.

Una buena granizada, puede picar la pintura del coche o incluso aboyar la chapa del mismo. La niebla genera numerosos choques con vehículos que nos preceden. El hielo, el agua y la nieve, a menudo son cómplices de un inconveniente patinazo del coche, que termina con impacto y daños en puertas, defensas, aletas…

No vamos a dar ningún consejo sobre precauciones, seguridad…sino que como expertos en reparación de carrocerías de vehículos queremos anticiparnos a un mal común y mayor, que se puede atajar: no reparar la carrocería del vehículo durante el invierno.

Cuando la herida está abierta en la carrocería de nuestro coche, la pintura y la chapa están expuestas al efecto especialmente erosionador y deteriorador de los elementos como lluvia, nieve y hielo. A menudo nos llegan clientes en primavera y verano, que tuvieron un arañazo superficial, u otro daño leve en invierno, y por efecto del clima invernal, llegan con más esmalte saltado, más pintura dañada, y peor, con óxido.

Lo que se puedo haber reparado de una manera más sencilla y menos costosa en el momento del incidente, se ha convertido en un problema mayor, más complejo y más costoso económicamente, por tanto es muy importante que si durante estos meses, nuestro coche sufre algún daño, acudamos rápidamente a nuestro taller de confianza de chapa y pintura.

En Carrocerías Garper, en Asturias, nos tenéis a vuestra disposición para consultarnos cualquier problema que tengáis, haceros un presupuesto, y por supuesto, reparar el vehículo indiferentemente de la compañia de seguros que tengáis.

 

Acerca de carroceriasgarper
Especialista en reparación y pintado de carrocerías de vehículos particulares y profesionales, trabajo y dirijo " Carrocerias Garper", en Gijón, Asturias, en dónde ofrecemos uno de los servicios de mayor calidad tanto en reparaciones profundas, como en operaciones rápidas en chapa y pintura. www.carroceriasgarper.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: