Aparejos

Básicamente se usan 2 tipos de aparejos, el de 2 componentes ( aparejo más catalizador ) y el de 1 componente ( aparejo en spray ). El de dos componentes es un aparejo de alto espesor. Su aplicación se realizaría dando una primera mano suave encima de la masilla y después otras os mas «mojadas». El tiempo de secado es de unas 8 horas a temperatura ambiente (unos 20Cº). Después lo lijaremos con P500 si son colores metalizados y con P360 o P400 si son colores acrílicos.

El aparejo de un componente es mucho mas fino, no tiene poder de cubrición, y se usa básicamente para crear una capa aislante entre la masilla y la pintura. Tiene la ventaja de que seca en unos minutos (gran parte del aparejo es disolvente el cual se evapora rápidamente) sin embargo no se puede abusar de él porque la pintura que se aplique encima puede atacarlo produciendo rechupones o mermados.

Acerca de carroceriasgarper
Especialista en reparación y pintado de carrocerías de vehículos particulares y profesionales, trabajo y dirijo " Carrocerias Garper", en Gijón, Asturias, en dónde ofrecemos uno de los servicios de mayor calidad tanto en reparaciones profundas, como en operaciones rápidas en chapa y pintura. www.carroceriasgarper.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: