Pintar capó de coche

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Cuando hay que pintar el capó de un coche, debemos ser muy meticulosos con el empapelado ya que corremos varios riesgos si no lo hacemos bien. En Carrocerias GARPER tenemos un método que garantiza un trabajo seguro y os lo vamos a contar.

  • Lo primero que hacemos es colocar un papel desde la luna hasta la defensa pasándolo por debajo del capó.
  • De seguido empapelamos el capó por dentro dejando un par de milímetros entre el papel y los cantos.
  • Después cubrimos todo el coche con un plástico y lo juntamos con el papel puesto debajo del capó.

El objetivo es dejar estanco el hueco del motor para evitar que entre pintura, así como que salga suciedad de la zona del motor hacia fuera, estropeando la pintura.

En GARPER preferimos pintar los capós en plano horizontal y por tanto abiertos ayudándonos de unos soportes (podéis usar botes..cajas…etc para conseguir esta posición). Si pintamos los capós cerrados, siempre quedarán inclinados, y hay que tener en cuenta que los pintados que se realizan en horizontal (capós, techos y maleteros) siempre se cargan más, sobre todo de barniz, que los que se pintan en vertical (aletas, puertas) por lo que en posición horizontal (no inclinada) corremos menos riesgos de que el material nos arrolle si tenemos que cargar un poco más de la cuenta.

Foto de Carrocerías Garper en el Tunel de Pintado que tenemos en Gijón, Asturias

 

Acerca de carroceriasgarper
Especialista en reparación y pintado de carrocerías de vehículos particulares y profesionales, trabajo y dirijo " Carrocerias Garper", en Gijón, Asturias, en dónde ofrecemos uno de los servicios de mayor calidad tanto en reparaciones profundas, como en operaciones rápidas en chapa y pintura. www.carroceriasgarper.es

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